RAUL COHE

Todo el mundo se enamora de los espacios que diseña Raúl. Seguramente estás leyendo esto porque has conocido un espacio que lleva su firma.

Raúl establece una sincera, franca y divertida relación con sus clientes.

La gran habilidad que ha desarrollado a lo largo de los años es empezar por escuchar, luego preguntar, y rápidamente sugerir elementos clave para llegar a un gran diseño.

Ha llevado a cabo cientos de proyectos, comerciales y residenciales, y tiene una enorme experiencia en gestión de obras. Detallista y sensible, le interesan muchos temas, y siempre tiene luz para aportar a la conversación.

· ARQUITECTA ·

SILVINA BAILLERES

La Arquitecta que materializa los proyectos que llevamos adelante en Buenos Aires. Desde su estudio de Belgrano, ha dirigido obras en todas las escalas, y coordina la danza del equipo de obra que ejecuta exactamente lo planificado, y (siempre) lo mejora. La forma de llevar las obras que tiene Silvina, es única. Su control y precisión, mezclado con buen humor, motiva a todo el grupo de trabajo. Y los resultados son sobresalientes.

· ARQUITECTA ·

AGUSTINA DOMENECH

La Arquitecta Agustina Domenech es quien materializa los proyectos en Punta del Este. Es la reina de los seguimientos de avance y de las pesquisas para dar con el proveedor exacto. Ningún detalle se escapa de las planillas de Agustina. Es la garantía de cumplimiento de plazos y costos. Y además no le tiembla el pulso para meter manos a la obra cuando es necesario, lo cual celebramos plenamente.

· ARQUITECTO ·

CARLOS COHE

Carlos es uno de los Arquitectos fundadores del estudio.

Cuenta con una gran trayectoria en programas arquitectónicos de toda escala, incluyendo hoteles cinco estrellas, extensas mansiones y complejas obras de ingeniería.

Es una fuente infinita de conocimientos y experiencia en el relacionamiento con operarios y proveedores. Nos asegura que las decisiones del estudio estén siempre bien fundamentadas y dirigidas a lograr resultados extraordinarios.

¿Tienes un Proyecto de Arquitectura o Diseño Interior en tus Manos?

Nos importa cumplir con todas tus necesidades y, de ser posible, preveer las que puedas tener en el futuro

Menú
Ir a whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
ESTUDIO COHE
Hola!
¿Qué podemos diseñar para ti?